Centro de ayuda

Subir un ticket Mis Tickets
Bienvenido
Iniciar sesión  Regístrese

Puntaje, ranking y energía cerebral

En Nivelat, buscamos mejorar los resultados de capacitación de tu organización, es por esto que implementamos la gamificación, mendiante la aplicación de metodologías de videojuegos dentro del entrenamiento de los usuarios (Ranking, interacciones, desbloqueo de etapas por rayos adquiridos).


TABLA DE CONTENIDOS



Ranking en Nivelat

Definición: Comparativa entre los usuarios que se ordena según el desempeño del usuario. El principal indicador que ordena a los usuarios es el puntaje que obtiene en el área de consulta (etapa, curso, programa, general).


Rankings disponibles

  1. Ranking por etapa: Cuando un jugador finaliza una etapa, podrá visualizar la ponderación del puntaje que obtuvieron los jugadores de su equipo que realizaron dicha etapa.
  2. Ranking por cursos: Cuando se finaliza un curso, se puede ver el ranking del puntaje obtenido al finalizar un curso. 
  3. Ranking general por grupo: Se puede visualizar el puntaje acumulado por grupo.



Formas de visualizar el desempeño

Puntaje:

  • Cada etapa tiene un número total de puntos de acuerdo a su cantidad de interacciones. El desempeño de un jugador es el puntaje obtenido en la etapa, dividido por el puntaje total de la etapa. Si se logra un 60%, se considera que la etapa está aprobada.

Rayos de energia:

  • Además del puntaje, se puede ver el desempeño en base a la cantidad de rayos de energía que obtiene un jugador en una etapa. Es posible obtener hasta 3 rayos de energía por etapa y se debe obtener al menos 1 para poder desbloquear la etapa siguiente. Los porcentajes de desempeño que se deben obtener para ganar los distintos rayos de energía se muestran a continuación:

    Porcentajes de aprobación:
    - Un rayo de energía: representa el 60% de aprobación
    - Tres rayos de energía: representa un 86% de aprobación

    A medida que se asignan cursos al usuario del participante, le va a figurar el total de los rayos de energía de todos los cursos asignados versus los rayos de energía que ha obtenido con la realización de los cursos.


    Para calcular cuántos rayos de energía tiene un curso, se debe multiplicar el total de las etapas por tres. 

    Ejemplo: El curso "Coronavirus" tiene un total de 7 etapas por lo que el total de rayos de energía que puede obtener un participante, es 21.






¿Nos faltó algo? ¡No te preocupes! En caso de dudas o consultas, enviale un correo al equipo de soporte y te ayudarán soporte@nivelat.com ✌️

C
Customer is the author of this solution article.

¿Ha sido útil esta respuesta? No

Enviar comentario
Lamentamos no haber sido de ayuda. Ayúdenos a mejorar este artículo dejándonos sus comentarios.