Centro de ayuda

Subir un ticket Mis Tickets
Bienvenido
Iniciar sesión  Regístrese

La importancia de los grupos

Generalmente las empresas tienen una gran cantidad de participantes en diferentes áreas disponibles en la organización. En Nivelat, creemos que en el trabajo en equipo y nos gusta potenciarlo con nuestros clientes, es por esto que tenemos disponible la opción de agrupar usuarios. 




TABLA DE CONTENIDOS


¿Cómo se utilizan los grupos en Nivelat? 

En Nivelat, creamos grupos con los nombres de nuestras áreas internas de la organización, pero nuestros clientes tambien utilizan locales, equipo internos, cargos, tiendas, paises o cuidades. 



Los grupos y sus rankings

Cuando los participantes realizan cursos, van acumulando un puntaje por etapa, que también se puede visualizar como rayos de energía. El total del puntaje obtenido, se puede visualizar de forma grupal e individual. Esto crea una competencia sana entre los participantes, logrando obtener mayor porcentaje de completitud y aprendizaje.


Grupos y Analítica

Dentro de la reportería también podrás ver los grupos de la organización. Todo esto a través de una reportería tabulada o un comparativo general de los grupos que tienen mayor puntaje acumulado y integrantes. 

 



Buenas practicas 

  1. Divide tus participantes en un máximo de 25 usuarios por grupo. 
  2. Utiliza nombres representativos para los participantes y de tu organización. 
  3. Cuando creas un grupo, asigna un usuario que sea Líder del grupo.




¿Nos faltó algo? ¡No te preocupes! En caso de dudas o consultas, enviale un correo al equipo de soporte y te ayudarán soporte@nivelat.com ✌️

C
Customer is the author of this solution article.

¿Ha sido útil esta respuesta? No

Enviar comentario
Por favor ayúdanos a mejorar dejando tus ideas o comentarios