En Nivelat queremos que todos los jugadores mantengan su aprendizaje a través del tiempo. Es por esto que creamos una funcionalidad que permite reforzar los contenidos de un curso.


Sabemos que no todos los contenidos van a requerir ser reforzados, es por esto que se puede habilitar o deshabilitar esta funcionalidad para cada curso.




Habilitar el refuerzo


Para activar el refuerzo, debes ir a la sección de contenido. En esta sección, podrás ver con un escudo gris los cursos que tienen el refuerzo deshabilitado y con uno amarillo los que están habilitados.






Para habilitar el refuerzo en un curso, debes clickear en él, ir a la pestaña de información y presionar en el switch de "habilitar refuerzo"






Lo que verá el usuario


Una vez que el refuerzo esté habilitado, los colaboradores podrán reforzar los contenidos 1 vez luego de finalizar el curso.




El refuerzo funciona parecido a una etapa. La diferencia es que revisa contenidos de distintas etapas a la vez.





Revisar quiénes han realizado el refuerzo


Se puede revisar qué colaboradores han realizado el refuerzo directamente desde el panel de administración. Debes ir a la sección de reportes y buscar el curso.




Además, toda la información se puede descargar haciendo click en el botón con el ícono de descarga que está en la parte superior derecha del reporte.