En la pestaña de Progreso, tendrás a disposición 5 paneles:


Progreso = Cuánto llevan los jugadores de un curso en específico. 

Su estado puede ser: Pendiente, En proceso y Finalizado. No tiene relación con el desempeño (cómo les ha ido) en cada curso, más bien se relaciona con un porcentaje de realización del curso.


  •  Panel: Progreso general de los usuarios: 


En este panel, se puede observar el progreso general que tienen los jugadores según el filtro realizado de curso, equipo y usuarios. Pasando el mouse sobre alguno de los sectores, indicará el número de jugadores pertenecientes a ese sector y el porcentaje.







  • Panel: Progreso por curso específico:


En este panel se pueden observar los progresos que han tenido los jugadores en cada curso. En este gráfico también se puede navegar dentro de cada barra (curso) para ver el detalle del progreso de cada jugador.


Progreso por cursos


Progreso por jugador dentro de un curso en específico


 




  • Panel: Desempeño de los usuarios por curso


Este gráfico muestra la relación de respuestas correctas e incorrectas entre los distintos cursos, y también el desempeño en porcentaje entre cada uno de ellos. 


Con este gráfico también se puede navegar. Haciendo doble click en cada una de las barras (cursos) se puede ver la relación entre respuestas correctas e incorrectas de cada etapa y preguntas dentro del curso seleccionado.





  • Panel: Puntaje promedio de los equipos


En este gráfico se puede ver la relación entre los puntajes de los distintos equipos. Al pasar el mouse sobre una de las barras, se mostrará el puntaje del equipo y la relación que tiene sobre el primer equipo y sobre el que le sigue. 







  • Panel: Puntaje promedio de los usuarios


Con la misma lógica del gráfico anterior, se relaciona los puntajes obtenidos por cada jugador. Al seleccionar podrás ver un resumen del puntaje que ha obtenido el usuario.