Para revisar los contenidos de la etapas de un cursos debes seguir estos simples pasos.


Para revisar el contenido de los cursos y sus etapas debes ingresar a la plataforma con tus credenciales de Creador de Contenido o Revisor de Contenido. 

Es importante tener presente, el curso debe estar asignado a tu usuario para empezar el proceso de revisión. 

Paso 1: 
Ingresa a la plataforma con tus credenciales de Administrador, Creador o Revisor de Contenido. 

 


Paso 2: 
Selecciona el botón APP que se encuentra en tu plataforma



Paso 3:
Selecciona el curso que quieres revisar, haciendo click en el botón "Empezar".




Paso 4:

Una vez que hayas empezando el curso, debes hacer click al Menú que se encuentra en la esquina superior de la plataforma y hacer click en el botón "Revisor OFF". Este boton va a cambiar a "Revisor On" lo que te permitirá ingresar en modo Revisión.

 



Paso 5:

Una vez encendido el Modo "Revision", debes seleccionar la etapa que quieres revisar, similar a cuando iniciar un curso.


Cuando inicies la etapa verás lo siguiente: 



El proceso de revision consiste en realizar las etapas como si estuvieras jugado el curso en donde la etapa esta divida por la cantidad de interracciones que tiene.

 
-Dispones de un box, en el cual podrás solicitar los cambios que necesitas de la etapa.

 
-Te entrega el estado de la solicitud, si se encuentra finalizado o pendiente. Cuando las solicitudesse encuentran finalizadas, cambiará a finalizado y podrás revisar las correcciones realizadas. 


-Adicionalmente cuando hayas dejado los cambios que se debe realizar dentro de la etapa, puedes finalizar la revisión de la etapa. 


-Cada solicitud va segmentada por el numero de la Interracción. 


Para finalizar, una vez que se ingrese las solicitudes de correcciones o cambios, nuestro equipo de Educación realiza los cambios correspondiente y informa a través del mismo box.