Está creada la unidad, una etapa y ahora falta lo más importante…¡Los contenidos! 

Este artículo te ayudará a agregar contenidos en la etapa.


¡Veamos el paso a paso!


Paso 1: 

Al hacer click en la etapa, debes hacer click en "Agregar contenido", donde deberás ponerle nombre al contenido que estás creado.
¡Ojo! Este nombre no será visible en el curso, pero te ayuda a ordenar los contenidos que vas agregando. Recuerda guardar los datos rellenados.

Paso 2: 

Luego tendrás disponible un botón que contiene el signo “+” . Este botón te permite ir agregando “Interacciones”. En esta parte, puedes ir agregando los contenidos a través de las diferentes interacciones. 


Para dar inicio a una etapa, recomendamos la interacción de "Dialogue", la cual tiene como objetivo entregar un mensaje corto, acompañado de una reacción de alguno de nuestros personajes de la plataforma.


Paso 3:

Al seleccionar la interacción, y hacer click en su botón, se abrirá el panel donde poder rellenar la información que cada una de las interacciones solicita.

Para que los cursos sean dinámicos, es importante mantener una conversación con el jugador. Te recomendamos utilizar las interacciones de diálogo, feedback y data para mantener la relación.