La finalidad de crear un curso es que este tenga información para poder educar a nuestros jugadores. Para ello, es muy importante saber cómo poder agregar información a los cursos y que este pueda ser lanzado.


* Si aún no sabes cómo crear el curso, te invitamos a leer el artículo para ello.


Una vez creado el curso, tendremos que saber cómo crear el contenido, es decir, las interacciones que irán en cada etapa. 


Al hacer click en la etapa, debes hacer click en "Agregar contenido". Deberás ponerle nombre al contenido. Se irán creando filas enumeradas, donde a su izquierda habrá un botón "+".


Para poder añadir la información, debes hacer click en el signo +. Se abrirá un botón desplegable, donde estarán todas las interacciones disponibles.


Para dar inicio a una etapa, recomendamos la interacción de "Dialogue", la cual tiene como objetivo entregar un mensaje corto, acompañado de una reacción de alguno de nuestros personajes de la plataforma.


Al seleccionar la interacción, y hacer click en su botón, se abrirá el panel donde poder rellenar la información que cada una de las interacciones solicita.


Para que los cursos sean dinámicos, es importante mantener una conversación con el jugador. Te recomendamos utilizar las interacciones de diálogo, feedback y data para mantener la relación. Revisa el video para poder entender cómo funciona cada una de estas tres interacciones:






Si tienes sugerencias y comentarios para nuestro Centro de Ayudas o para la plataforma, déjanos tu aporte aquí.