¿Tienes un curso activo y listo para ser jugado? ¡Te ayudamos a asignarle usuarios con este paso a paso!


En Cursos Activos podrás ver todos los cursos que se encuentra activos dentro de la plataforma, es decir,  publicados y listos para que los participantes inicien los cursos. Lo genial de Cursos activos es que también puedes asignar usuarios al curso y ver su progreso. 


 

¡Empecemos!

Paso 1: 

Dentro de Cursos activos, debes seleccionar el curso que deseas asignar uno o varios usuarios. Una vez que lo hayas seleccionados, podrás ver los si es que tiene usuarios activos asignados al curso y su respectivo desempeño.


Paso 2:

Luego, debes hacer click en el botón Agregar usuarios. Tendrás disponible una vista de todos los usuarios que puedes agregar. Para seleccionar a los usuarios debes hacer click en el check que se encuentra al principio del usuario, por lo que quedara seleccionado.


Paso 3: 

Una vez que hayas seleccionado uno o varios usuarios, debes hacer click en el botón Agregar usuarios para realizar la asignación del curso.
 


*Si deseas asignarle a todos los jugadores, tienes que hacer clic en el cuadro superior, que se encuentra al lado de la columna "Nombre". Este te va a permitir seleccionar a todos los participantes de la ventana.