En Nivelat parte de nuestro sello es realizar negocios con estándares éticos claros. Eso significa que tomamos las decisiones correctas en nuestras actividades comerciales y buscamos ser lo mejor posible en un mundo donde nuestros valores guían nuestras acciones.

Nuestra empresa está certificada para realizar actividades de capacitación acogidas a la franquicia SENCE. Es nuestra responsabilidad velar para que estos fondos sean usados de forma ética, transparente y acorde a lo estipulado en la ley. En este sentido:

  • Realizamos actividades de calidad: Nos preocupamos que todas nuestras actividades de capacitación sean valiosas, actualizadas y relevantes, superando siempre los mínimos exigidos por SENCE. Incluimos material complementario, webinars y acceso a los contenidos en formato gamificado buscando generar capacitación con impacto medible.

  • Entregamos solo materiales de calidad: Nunca entregaremos materiales de baja calidad o desechables por respeto a los participantes y al medioambiente. Nuestros pendrives, documentos impresos, tablets, etc. serán siempre de la mejor calidad posible.

  • Enviamos el material a cada participante: Nos preocupamos que cada participante reciba su material físico, dentro de los plazos que exige SENCE. Para ello, coordinamos con el cliente las entregas en sucursales o domicilios particulares.

  • Acompañamos a los participantes durante el curso: Nos aseguramos que cada participante esté avanzando en su curso para que lo termine dentro de los plazos establecidos.

  • Usamos firma digital: Contamos con una plataforma de e-signature con el estándar de la Ley 19.799 de 2002 sobre Documentos Electrónicos. Esta plataforma ha sido aprobada por los principales OTIC como una vía válida para la recopilación de declaraciones juradas o precontratos.

  • Transparencia total en nuestras propuestas: Jamás ofreceremos items no relacionados directamente con capacitación. Siempre buscaremos entregar la propuesta comercial más competitiva y completa, con el fin de entregar una oferta integral de formación.

  • No hacemos regalos con valor comercial a nuestros clientes: Creemos que la mejor forma de fidelizar a nuestros clientes es con un servicio ridículamente bueno. 

  • Cumplimos con toda la normativa SENCE siempre: La franquicia tributaria es clara y estricta en los requisitos que debe cumplir cada actividad de capacitación. Controlamos que se cumplan todos los requisitos de cada actividad y mantenemos registro de todos los requerimientos para ser auditados por el cliente o entidades externas. 


Este compromiso de transparencia e integridad en nuestro actuar ha sido asumido por los fundadores de Nivelat y comunicado permanentemente a todo nuestro equipo. Si en algún momento consideras que no estamos cumpliendo este compromiso escríbenos a compliance@nivelat.com..


-


Si tienes sugerencias y comentarios para nuestro Centro de Ayudas o para la plataforma, déjanos tu aporte aquí.